martes, 1 de julio de 2008

TRAFICANTES DE TIERRAS ESTAFAN A INGENUOS

Soñar con tener un terreno o una casa es el sueño de todos y valiéndose de esto desde hace tres años y otros más recientes avivatos han venido "organizando" a la gente para entregar solares los mismos que dicen serán "comprados" al Ingenio La Troncal.
Para ello vienen cobrando ingreso, y semanalmente aportes para "gastos de los dirigentes" llegando a cifras de 8,12, 30 y más dólares por persona, lo que sumado por mil y hasta tres mil "socios" da una cantidad fuerte de dinero que va a parar en los bolsillos de los supuetos dirigentes.
Todo esto se realiza a vista y paciencia de autoridades que no hacen nada por investigar, a pesar de las quejas de quienes se dieron cuenta que era una estafa y se fueron dejando sus aportes porque no les devuelen y cada dia vuelven a coger nueva gente.
Quien controla, lleva las cuentas, o quien responde por esto es la pregunta. El Ingenio a través de sus representantes ha dicho pulicamente que no venderá tierra a nadie, sin embargo los avivatos siguen ofreciendo una supuesta negociación que les permitirá tener su terreno.
Teófilo Delgado y Carlos Salinas son dos supuestos dirigentes que están al frente de estas negociaciones fraudulentas, el segundo haciéndose pasar por Presidente de la Federación de Barrios, institución que no existe y es una parte más de todas estas mentiras.